Saltar al contenido

Multiplicador

Sección solo para clientes con mas de 20 transacciones.

Esta sección consiste en obtener beneficios mensuales mes a mes por invertir tu capital con nosotros, un 15% mensual*. Ejemplo por 1000$ obtienes 150$ extras cada mes. ***(Leer las condiciones)***

¿Qué hacemos con el dinero?

Lo invertimos en stocks, options, cripto, comercio p2p airtm, binance, otros, tenemos mas de 6 años ganando dinero por internet y garantizamos tu capital + retorno si o si.

¿Por qué para participar debo tener mas de 20 transacciones cumplidas en infodivisas?

Así nos aseguramos que nos conozcas y veas lo comprometido que estamos con el cliente, son muchos clientes que confían en nosotros, pero si eres nuevo así evitamos malos entendidos/dudas de nuestra honestidad y responsabilidad.

¿Tienen alguna reputación, soporte de transacciones, algunas otras paginas web, fuentes de ingreso, etcétera ?

Por supuesto que si, mas de 6 años ganando dinero desde internet en diferentes plataformas; desde pagos de google adsense, amazon, comercio p2p, hasta retornos en el mercado de valores de New York y criptomonedas, puedes comprobar muchas cosas mencionadas en www.dinerodesdeinternet.com.

Contamos con esta pagina de exchange para brindar a nuestros usuarios una alternativa de cambio con una las mejores tasas del mercado en Venezuela, valoramos tu esfuerzo por ganar dinero desde internet, tienes comprobantes de pago y comentarios desde el año 2015 en la sección comentarios, como también en las historias de instagram @infodivisas.ve

Si tienes alguna pregunta respecto a nosotros no dudes en contactarnos por nuestro correo electronico infodivisas@dineroenvenezuela.com o través de la mensajería de instagram @infodivisas.ve o Whatsapp app.

Si tienes mas de 20 transacciones con nosotros y quieres participar en esta sección multiplicador, solo tienes que rellenar la siguiente información y esperar respuesta.

    Nombre*

    Apellido*

    Correo de Contacto*

    Por cual medio enviara el dinero:
    Los Procesadores disponibles se muestran a continuación

    BolívaresAirtmBinanceUSDTBCP PeruReserve

    Coloque el correo de la cuenta de donde envía los dólares:

    Si su selección es Bs de que banco transfiere:
    Opcional.

    Cantidad a enviar:

    El Mínimo de inversión son 100$USD y Máximo 1000$USD, aunque puede invertir hasta un máximo de 2000$USD en 2 semanas diferentes.

    Usted puede tener 2 pedidos con una semana de diferencia, puede optar por 1000$ una semana + 1000$ la siguiente para un total de 2000$ USD máximo por cliente, si inviertes 2000$ obtienes 150$ de ganancia Mensual.

    En caso que haya seleccionado Bs se calcula a tasa del día al responder su solicitud.

    Seleccione el porcentaje de ganancia que desea obtener:

    Una vez envía el pago, tenga en cuenta que el conteo comienza la proxima semana y transcurridas 4 semanas(1 Mes) recibira su primer 2.5%, 5.5% "o" 7.5% .

    Pregunta, sugerencia o nota:

    Usted Acepta y entiende como funciona el proceso.

    *Condiciones y como funciona.

    Luego de enviar la solicitud se verifica que tengas mas de 20 transacciones completadas, solo así recibirás respuesta a tu solicitud, cualquier pregunta o duda recuerda utilizar los métodos de contacto.

    Luego de enviar tu dinero(inversión), obtendrás el 15% mensual de tu dinero durante 3 meses, pero tu capital(inversión) se congelara por 4 meses/16 semanas, es decir, recibes cada mes(1 mes/4 semanas) cumplido un desembolso del 15% según el monto invertido por un periodo de 3 meses y en el 4to mes recibirás tu capital de inversión sin retorno.

    Ejemplo:

    Si inviertes 1000$, recibiras:

    1er Mes cumplido: 150$

    2do Mes: 150$

    3er Mes: 150$

    4to Mes: 1000$

    Debe transcurrir un mes/4 semanas cumplidas después de su pago(inversión) para recibir su primera ganancia*

    *Al enviar el dinero(inversión a nosotros) en X semana de lunes a viernes, su conteo para recibir su primer pago comienza a contar la siguiente semana, es decir, el día lunes después de su pago, entendiéndose el conteo comienza la siguiente semana luego de tu pago.

    Ejemplo:

    Envías 1000$ en el transcurso de X semana, sea tu pago el lunes, martes, miércoles, jueves o viernes, tu conteo comienza la próxima semana.

    Envías 1000$ en la semana X - Esa semana NO Cuenta

    Semana 1, Semana 2, Semana 3, Semana 4 = 1 Mes = 150$

    Semana 5, Semana 6, Semana 7, Semana 8 = 2do Meses= 150$

    Semana 9, Semana 10, Semana 11, Semana 12 = 3er Mes = 150$

    Semana 13, Semana 14, Semana 15, Semana 16 = 4to Mes = 1000$

    **El porcentaje de ganancias de multiplicador puede variar en cualquier momento, puede realizarse cambios, no estar disponible o cerrarse sin previo aviso, si usted tiene una inversión en curso no se preocupe la misma se llevara a cabo cumpliendo con el tiempo y el porcentaje establecido.

    Cualquier pregunta no dude en contactarnos.